Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Noqueó a un ladrón que intentaba llevarse un equipo de música y un tv

21/04/2017 13:45 Policiales
Escuchar:

Noqueó a un ladrón que intentaba llevarse un equipo de música y un tv Noqueó a un ladrón que intentaba llevarse un equipo de música y un tv

El insólito suceso se desencadenó cerca las 22.00 del jueves último, en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco. El propietario de apellido Bulacio de la casa sorprendió a un sujeto quien intentaba llevarse un televisor y un equipo de música. Acorralado por el dueño, el delincuente intentó emprender huida junto a un cómplice que lo aguardaba en la vereda a bordo de una motocicleta.

Los gritos del damnificado, quien se trenzó en lucha con el malviviente, alertaron a los vecinos quienes se sumaron a la agresión. Inmediatamente dieron aviso a los uniformados de la Comisaría Cuarta, quienes intervinieron en la situación y trasladaron a las partes hacia sede policial.

Una vez en el interior de la comisaria, mientras la victima de 31 años relataba a las autoridades policiales sobre lo acontecido, divisó en la vereda de la comisaria al segundo sujeto que se dio a la fuga. Inmediatamente los guardianes del orden dieron la voz de alto al malhechor, quien comenzó una rauda huida a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo biz, color rojo.


Te recomendamos: " Secuestran una escopeta y al menos 4 armadillos"


Tras una intensa persecución, los uniformados de la Comisaría Cuarta lograron reducir al delincuente en calle Sebastián Abalos y Sarmiento en cercanías de la dependencia policial.

Por disposición de la Fiscal de Turno se ordenó la detención de ambos sujetos de identificados como Luis Ernesto Jimenez de 27 años y Cesar Maximiliano Galván de 20 años de edad residentes en el barrio Juan Felipe Ibarra, quienes quedaron sindicados de ser los autores del supuesto delito de robo en grado de tentativa.

De acuerdo a las fuentes policiales ambos sujetos se encuentran involucrados en varios hechos de características similares y poseen causas en otras dependencias policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy