Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionario nacional de visita por Santiago

Funcionario nacional de visita por Santiago

Funcionario nacional de visita por Santiago.

21/04/2017 21:00 Política
Escuchar:

Funcionario nacional de visita por Santiago Funcionario nacional de visita por Santiago

Matías Kelly, secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo acompañado por la subsecretaria de Economía Social, Ana Echeverri, la coordinadora de Desarrollo Humano NOA del Plan Belgrano, Natalia Neme y el responsable del Proyecto Manos a la Obra, Agustín Bastanchurri.

También estuvieron, el coordinador provincial del Programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Dr. Mario Pastor Suárez, el coordinador de La Banda, Javier Nebro y el coordinador provincial del Plan Belgrano, Lic. Rubén Kleiman.

La comitiva inauguró una sala para niños de 5 años en el Jardín “Heidi”. Luego Kelly y sus acompañantes visitaron el Polo Productivo donde recorrió los distintos talleres de herrería, adoquines, placas y bloques.

Seguidamente realizó la entrega de indumentaria a los titulares y presenció la capacitación brindada por la Fundación Uocra y concluyó su visita con palabras sobre los nuevos lineamientos y escuchó inquietudes de los titulares.


Te puede interesar: "Cayó de una camioneta en movimiento y murió"


Finalmente, el secretario de Economía Social de la Nación, tuvo un encuentro con las comisiones Unidas de Pequeños Productores de Figueroa.

El jefe de gabinete de ministros de la provincia, Elías Suarez, se reunió con el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly, quién estaba acompañado por la comitiva.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas relacionados con el programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, como asimismo se dialogó sobre distintos programas relacionados a la economía social, atinentes a ese Ministerio, a los que la provincia podrá acceder.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy