Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otra demostración de coraje

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otra demostración de coraje Otra demostración de coraje

Olímpico realizó anoche otra demostración de coraje. En el Vicente Rosales, venció a Regatas Corrientes por 90 a 88, tras remontar una desventaja de 17 puntos.

El conjunto bandeño perdía 64 a 41 en el tercer parcial, pero reaccionó en el último cuarto, con un gran trabajo defensivo, y terminó ganándolo en el cierre, con una gran dosis de personalidad e inteligencia.

De esta manera, el equipo de Fernando Duró se consolida en el cuarto puesto de la Conferencia Norte, con un récord de 29 victorias y 22 derrotas.

El jugador de mayor valoración fue el santafesino Federico Van Lacke, que terminó como máximo encestador de su equipo con 21 puntos.

Partidazo de Lamonte

También se destacó el estadounidense Kyle Lamonte, quien su mejor partido desde que llegó a Olímpico. La "Cobra" apareció en toda su dimensión en el último cuarto y convirtió 10 de 17 puntos.

Otro que cumplió una gran actuación fue el capitán Maxi Stanic, quien describió una "doble figura", al convertir 13 puntos y entregar 10 asistencias.

El Negro bandeño volverá a la acción el próximo martes 25, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el estadio Vicente Rosales. Una victoria le permitirá asegurar su clasificación a los playoffs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy