Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Beltrán es el punto de partida del rally

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Beltrán es el punto de partida del rally Beltrán es el punto de partida del rally

Comienzan a acelerar los autos del Campeonato Santiagueño de Rally. La primera fecha arrancará hoy a partir de las 14, y proseguirá mañana en la ciudad de Beltrán, con la presencia de un importante parque de máquinas.

Hoy se disputará la primera etapa, desde las 14 con la primera prueba especial de velocidad denominada Taco Pujio/Taco Pujio de 6,95 kilómetros de extensión. El tramo tiene estipulada como hora de largada oficial las 14.35, luego de la misma se recurrirá a un parque de servicios para control y recarga de combustible, para luego desde las 15.38, se inicie la segunda pasada por el mismo sector.

Estarán en escena más de cuarenta pilotos, muchos de ellos harán su debut y en algunos casos otros que retornarán a la actividad del deporte motor. Cabe señalar que hoy por la mañana en la plazoleta frente a la estación de Ferrocarril de Beltrán, se llevará a cabo la verificación e inscripción de los autos del interior de Santiago y de provincias vecinas.

La primera carrera del año tendrá muchos condimentos especiales para los pilotos y el público presente en la ciudad de Beltrán, como es habitual. En tanto, que mañana será la segunda etapa que constará de tres tramos cronometrados superiores a los 17 kilómetros. La organización de la cita es de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. Los auspicios son del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Beltrán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy