Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente no pudo con la jerarquía de Hindú

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente no pudo con la jerarquía de Hindú Independiente no pudo con la jerarquía de Hindú

El comienzo de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso no fue el esperado para el representante santiagueño en la categoría. Anoche, el la ciudad de Resistencia, Independiente BBC no pudo con uno de los mejores equipos de la fase regular y ahora está abajo 1 a 0 en la serie.

Hindú Club fue superior y se quedó de muy buena forma con el primer punto, al imponerse por un claro 83 a 70.

El americano Kenneth Jones, fue el goleador del juego con 23 puntos. En tanto, en Independiente, se destacó el pívot Julián Aprea (22 puntos y 7 rebotes).

El conjunto local arrancó imponiendo condiciones, pese a que hace tres semanas que no tenía acción oficial, ya que se había clasificado a playoffs con antelación. De la mano de sus jugadores más importantes, Hindú se quedaba con ese primer parcial por 22 a 13.

Cajal era el conductor de un Independiente que levantó en el segundo parcial. Juan ángel López también aportaba y mucho en ofensiva, pero la respuesta llegaba rápido con el americano Jones, vital en el ataque de Hindú. De esta manera, los chaqueños volvieron a ganar el cuarto por 20 a 17 y se iban al descanso largo con un marcador de 42 a 30.

El tercer cuarto fue el más favorable para un Hindú que salió con todo decidido a encaminar rápidamente el partido. Y se llevó el parcial por 24 a 15, con un Jones impecable.

Independiente se jugó sus últimas cartas en el final y pudo achicar la desventaja, con la gran tarea de Aprea, pero no fue suficiente. Los santiagueños ganaron el cuarto 25 a 17 y la victoria se quedó en manos de Hindú.

Mañana, en el mismo escenario, volverán a verse las caras, por el segundo punto de esta apasionante serie de cuartos de final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy