Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a un hombre atado de una cuerda, en un árbol

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a un hombre atado de una cuerda, en un árbol Hallan a un hombre atado de una cuerda, en un árbol

La policía de la Departamental 12 realiza averiguaciones para determinar las causas por las que falleció un hombre, residente en el B° Nuevo de la localidad de Weisburd, quien apareció colgado en un árbol.

Según informó la policía, el trágico hecho se registró cerca de las 6.30 de la mañana, cuando un hombre de 64 años se levantó para comenzar con los quehaceres cotidianos y encontró el patio lateral a su hijo, sin vida.

La víctima fue identificada como Fabián Díaz (40) quien se encontraba pendiendo de una soga atada a su cuello y amarrada al extremo de una rama de árbol. El sexagenario desesperadamente desató a su hijo, y junto con otros familiares lo trasladaron en vehículo particular al Hospital Zonal de Quimil.

Pese a los esfuerzos de los galenos, nada pudieron hacer por Díaz, quien lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Personal de la Comisaría Seccional 29 de Quimilí, junto con el médico de Sanidad arribaron al domicilio. El profesional examinó el cadáver y aconsejó que se le practique la autopsia. De inmediato se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que se inicie una investigación para determinar las causas que llevaron a la muerte, además de las pericias en la escena del hecho.

El representante del Ministerio Público también ordenó el traslado del occiso a la morgue del Hospital Independencia, para ser examinado por el forense.

Los familiares de Díaz revelaron que éste padecía problemas de adicción al alcohol, pero desconocían si esto pudo haber sido el motivo que hubiera llevado a tomar tan drástica situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy