Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó de la caja de una camioneta y murió en el Hospital Regional

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó de la caja de una camioneta y murió en el Hospital Regional Cayó de la caja de una camioneta y murió en el Hospital Regional

Un desafortunado accidente de tránsito se cobró la vida de un joven bandeño, quien se encontraba internado en el Hospital Regional Ramón Carrillo, tras caer de una camioneta cuando circulaba por Belgrano y Sáenz Peña.

De acuerdo con el informe de la policía, el siniestro vial se registró pasada la medianoche del viernes, cuando Lucas ávila viajaba en la caja de una camioneta Toyota Hilux en la que se conducía junto con otras personas a un local comercial de calle Belgrano y Libertad, para descargar mercadería.

Por causas que se tratan de establecer, ávila -de 28 años residen en el barrio Paraíso de La Banda- perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento provocándose graves lesiones en la cabeza.

De inmediato personal del Sease arribó al lugar y asistió a la víctima quien se encontraba tirada en el suelo y emanaba sangre por la nariz y los oídos. Lucas estuvo internado en la Sala de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio hasta las 17.30, aproximadamente, donde dejó de existir. Según revelaron los médicos que lo asistieron la víctima no logró sobreponerle a las lesiones que tenía en la cabeza.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional Primera, junto con peritos de Criminalística. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy