Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Este nuevo jardín es un anhelo que todos esperábamos concretar hace tiempo"

22/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Este nuevo jardín es un anhelo que todos esperábamos concretar hace tiempo" "Este nuevo jardín es un anhelo que todos esperábamos concretar hace tiempo"

En otro tramo de su visita a Los Miranda, la gobernadora Claudia de Zamora, dejó inaugurada una sala totalmente nueva en el Jardín N° 489, anexo de la Escuela N° 247, la cual cuenta con 5 alumnos de diferentes edades.

La sala cuenta con baños internos, juguetes, biblioteca de cuentos y libros de colores, así como también con todo el equipamiento, de sillas, mesas, de sonido, televisor, computadoras, rincones de juego y todos los elementos primordiales para el desarrollo de los alumnos.

Luego, en el interior de la sala, la primera mandataria provincial compartió gratos momentos con las maestras y los niños y agradeció a las docentes por la educación personalizada que reciben los niños.

Por su parte Gabriela Campoya, maestra del jardín expresó su alegría por la inauguración del jardín: "Esto es un sueño, es algo que esperábamos hace mucho tiempo porque antes el jardincito funcionaba en una sala de dos por dos, donde no había entrada de luz, ningún tipo de ventilación, era un espacio muy limitado"

Luego, contó que uno de los chicos manifestó: "Señorita... mire qué hermoso que es este lugar donde estamos ahora". Campoya resaltó sentirse "contenta de poder tener este lugar y con tantas cosas, como los juguetes, los libros de cuentos, los muebles y que puedan disfrutar ellos que se lo merecen", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy