Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro jugará tres Grand Slam

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro jugará tres Grand Slam Del Potro jugará tres Grand Slam

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, 35° en el ranking de ATP, confirmó ayer su presencia en los próximos tres Grand Slam del circuito, al publicar su calendario deportivo hasta septiembre próximo en su cuenta oficial de Twitter.

"Feliz de poder contarles mi calendario de torneos con anticipación, lo cual no podía hacer en 2016 cuando regresé al tenis. Nos vemos ahí!", avisó el tandilense.

De esta manera, el deportista ratificó sus intervenciones en los certámenes de Estoril (1/5), Madrid (7/5), Roma (14/5), Roland Garros (28/5) y agregó las siguientes: Hertogenbosch (12/6), Queen’s (19/6), Wimbledon (3/7) en césped; Washington (31/7), Montreal (7/8), Cincinnati (13/8) y US Open (20/8) en superficie dura.

Ausencia

Por otro lado, el mejor tenista argentino de los últimos tiempos, Juan Martín Del Potro dejó abierta la puerta a una posible ausencia en el choque contra Kazajistán por el repechaje de permanencia en la Copa Davis.

"Prefiero quedarme con lo que pasó el año pasado y no pensar en lo que vendrá. Fue muy fuerte todo lo de 2016. Conseguimos algo que todos queríamos, que era una cuenta pendiente. Y en mi cabeza vuelven todo el tiempo esos recuerdos", comentó ayer ante la consulta de si figuraba en sus planes integrar el equipo que buscará, del 15 al 17 de septiembre.

"Hoy me siento realizado con lo que hicimos. Después de haber traído la Copa en 2016, con todo lo que costó, ahora me pongo otros desafíos", concluyó el tenista tandilense que por ahora prioriza lo personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy