Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A "piñas" rompió el vidrio de una puerta y lastimó al bebé de su ex

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

A "piñas" rompió el vidrio de una puerta y lastimó al bebé de su ex A "piñas" rompió el vidrio de una puerta y lastimó al bebé de su ex

Un grave caso de violencia de género se registró pasadas las seis de la mañana del viernes, en el interior de una vivienda -ubicada en Manzana ‘A’- del barrio Aeropuerto, donde un sujeto de 20 años llegó a buscar a su ex pareja.

Según denunció la víctima, el acusado ingresó por el fondo del inmueble y comenzó a golpear la puerta, provocando que la joven (18) despertara. Ella se dirigió a ver qué sucedía, con su bebé en brazos.

Cuando la víctima se acercó a la puerta, el acusado destruyó el cristal de la misma con un golpe de puño, provocando que los vidrios cayeran sobre el cuerpo del pequeño provocándole cortes.

No conforme con ello, el acusado entró en la casa y comenzó una acalorada discusión con su pareja a quien le reclamaba la tenencia de una hija en común de tres años.

Lejos de calmarse, el sujeto tomó un hierro y golpeó a su ex, para más tarde continuar con golpes de puño en el rostro.

Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y rápidamente solicitaron ayuda a la policía. En la escena aparecieron efectivos de la Seccional 49, quienes para su sorpresa observaron al joven en el patio delantero, arrojando piedra a la casa. Allí lo redujeron.

La víctima relató todo lo ocurrido a la policía. El agresivo sujeto, de apellido Roldán (20) residente en el mismo barrio, fue trasladado a la mencionada dependencia interviniente donde por orden del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quedó detenido.

Además, el médico de Sanidad constató las heridas que la víctima y el bebé tenían en el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy