Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron a una mujer que habría sido asesinada a golpes

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontraron a una mujer que habría sido asesinada a golpes Encontraron a una mujer que habría sido asesinada a golpes

El cadáver de una mujer, aparentemente asesinada a golpes con una piedra, fue hallado en un terreno baldío de la zona noroeste de la capital santafesina y se investigaba si se trata de una vecina buscada desde días, informaron fuentes policiales.

El cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue encontrado en la mañana de ayer, en medio de unos pastizales en proximidades de la intersección de la avenida Blas Parera y el pasaje Formosa, en el barrio Santa Marta.

Hallazgo

El hallazgo se produjo cuando un grupo de trabajadores realizaba tareas de limpieza cerca de unos galpones y, al sentir un olor nauseabundo, uno de ellos se acercó a un montículo de tierra y vio un cuerpo tendido boca abajo con algunas de sus ropas violentadas.

El hecho fue informado a la Policía local, por lo que arribaron al lugar efectivos de distintas secciones y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que iniciaron las pesquisas.

Estados

De acuerdo con la primera inspección forense, el cadáver no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, pero sí muchos golpes, e incluso, los investigadores encontraron junto a éste una gran piedra manchada con sangre, que podría haber sido utilizada en la agresión, según las primeras hipótesis que se manejan sobre la muerte de la mujer.

Identificación

Horas más tarde, Rocío Santa Cruz confirmó que el cuerpo corresponde a su hermana, Malvina Noelia, de 35 años, que se encontraba desaparecida desde el miércoles.

"Había otra familia que también estaba reclamando a una chica. Así que nos citaron a las dos familias para el reconocimiento. Y sí, lamentablemente es mi hermana" confirmó la joven y agregó que "le hicieron la primera autopsia, y lo que nos pudieron decir hasta ahora es que fue un golpe en la cabeza lo que le quitó la vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy