Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas de Sevilla silbaron a Sampaoli

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas de Sevilla silbaron a Sampaoli Los hinchas de Sevilla silbaron a Sampaoli

El argentino Jorge Sampaoli, técnico de Sevilla, fue silbado ayer por los hinchas de su equipo cuando fue nombrado por los parlantes del estadio antes del partido ante Granda.

Los fanáticos le reprochan a Sampaoli que se vaya a la selección argentina, como indican las versiones periodísticas desde hace ya varios meses.

Luego de la victoria sobre Granada, Sampaoli no quiso seguir alimentando el tema de su casi segura llegada a la selección argentina y explicó: "Estoy pensando en el presente del equipo y no voy a desviar la atención en otros asuntos. Soy un agradecido que la Selección de mi país se haya fijado en mí. A inicios de la temporada deseché esa opción. Ahora sólo quiero mirar el presente".

Con el triunfo de ayer, Sevilla alcanzó al Atlético de Madrid (tiene un partido menos) en la tercera posición de la Liga, el gran objetivo de Sampaoli y compañía. "Con el deseo de la búsqueda de esa posibilidad. Seguramente que el próximo partido será muy complejo por el rival que viene. Pelear partido a partido con esta decisión nos dará la posibilidad de pelear hasta el final", indicó.

Finalmente, el técnico casildense se hizo cargo de los pocos minutos que acumuló Ganso (autor de los dos goles al Granada) en la temporada: "Que jugase o no, o que viniese al Sevilla tiene que ver conmigo. En esa posición conviven muchos jugadores. Hay una competencia muy activa. Las decisiones tácticas me volqué a otros nombres propios u otras características".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy