Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Los Jaguares" dejaron pasar la victoria ante Lions

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Los Jaguares" dejaron pasar la victoria ante Lions "Los Jaguares" dejaron pasar la victoria ante Lions

La franquicia argentina "Los Jaguares" perdió ayer frente a los Lions sudafricanos por un ajustado 24 a 21 y sufrió así su tercera derrota consecutiva en el torneo Súper Rugby.

El encuentro correspondiente a la 9ª fecha del certamen se desarrolló en Johannesburgo, fue controlado por australiano Angus Gadner y tuvo un primer tiempo favorable a los locales por 14 a 7.

"Los Jaguares", con la derrota, alcanzaron su cuarto revés en el torneo Súper Rugby, con un saldo favorable de cuatro triunfos.

El equipo argentino, dejó escapar el triunfo por impericia y desconcentraciones en los minutos finales.

Los sudafricanos aprovecharon las oportunidades que se le presentaron y sobre el final del encuentro con el try obtenido por Ruan Ackermann que fue convertido por Elton Jantjies, lograron la igualdad en 21 tantos.

En tanto, a 3 minutos del cierre del cotejo, el scrum argentino cometió una infracción en su defensa y el pateador Jantjies convirtió un nuevo penal que sentenció una nueva derrota.

El trámite del encuentro en la primera parte fue parejo, con un comienzo favorable a "Los Jaguares" que abrieron el marcador con un try de Matías Orlando, convertido por Nicolás Sánchez.

Con el correr de los minutos, Lions pasó a ser el protagonista de las acciones. Los locales siguieron prevaleciendo en el manejo del juego y el centro Mapoe, sumó el segundo try, ambos convertidos por Jantjies.

En la segunda parte, "Los Jaguares", se llevaron por delante a Lions y dieron vuelta el marcador con dos nuevos tries de Báez y Guido Petti convertidos por Sánchez.

El juego de los tres cuartos en defensa, sin cometer infracciones y con la excelente faena de la tercera línea, aventuraron lo que sería un triunfo frente a los subcampeones del Súper Rugby de la temporada anterior.

Una vez más, "Los Jaguares" dejaron escapar un triunfo que hubiese sido justo.

"Los Jaguares" enfrentarán el sábado próximo a los Sharks sudafricanos, en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro válido a la décima fecha del certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy