Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions y Santiago Rugby, por el triunfo

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions y Santiago Rugby, por el triunfo Old Lions y Santiago Rugby, por el triunfo

El rugby santiagueño vivirá una jornada a todo ritmo este fin de semana con partidos tanto de la quinta fecha del Torneo Iniciación así como también los debut de los elenco provinciales en el certamen Regional del NOA tanto en la Zona Campeonato como en la Desarrollo.

En lo que se refiere al ámbito local, y bajo la organización de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), se destaca para la jornada sabatina el choque que animarán en Primera División los equipos de Old Lions y Santiago Rugby. Este interesante duelo local se desarrollará a partir de las 16.30 en la cancha del conjunto azul.

Este duelo se prevé como muy interesante ya que ambos equipos llegan al juego con buen rodaje.

También la jornada del Torneo Iniciación de la Zona Campeonato se completará hoy a partir de las 15 con el choque entre Old Lions y Los Dorados (amistoso en la categoría Intermedia).

En tanto que a las 15, Club de Amigos será anfitrión del conjunto de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) en Primera División. No menos interesante será el duelo que sostendrán Añatuya y el Lawn Tennis, a las 16 en Primera, y Clodomira ante el fuerte conjunto de Olímpico de La Banda, también en el mismo horario y división.

En lo que respecta a la Zona Desarrollo, hoy Loreto recibirá la visita de Frías (15.00). En tanto que la acción proseguirá mañana: Brea Pozo será anfitrión de Campo Gallo (a las 15); Quimilí esperará por la visita de Sanavirones (15.30) y Fernández será local ante el conjunto de La Cañada (16).

Por su parte, los jugadores juveniles de la provincia tendrán acción también hoy. Añatuya chocará con lo el Santiago Lawn Tennis Club a las 13, en M15 y a las 14.30 en M17.

Santiago Rugby se verá cara a cara con Old Lions (a las 15 en M15 y M16 y a las 16.30 en M17 y M19).

Fernández RC vs. La Cañada (14.30 en Juveniles).

También hay que destacar que para mañana se pondrá en marcha el Circuito Femenino con la disputa de la primera fecha a partir de las 10 en la ciudad de Fernández RC.

Finalmente, en lo que respecto a la fase Regional, los equipos santiagueños tendrán su debut.

Santiago Rugby, por la Zona Desarrollo, será local mañana ante San Isidro de Lules. El mismo día debutarán por la Zona Campeonato Old Lions y Lawn Tennis, pero lo harán en Salta frente a Universitario y Jockey Club respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy