Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Astudillo, que se despedirá mañana, ensaya variantes en el once titular de la Lepra para visitar a Boca Unidos, en Corrientes

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Astudillo, que se despedirá mañana, ensaya variantes en el once titular de la Lepra para visitar a Boca Unidos, en Corrientes Martín Astudillo, que se despedirá mañana, ensaya variantes en el once titular de la Lepra para visitar a Boca Unidos, en Corrientes

El director técnico Martín Astudillo, se despedirá el domingo de la conducción técnica de Independiente Rivadavia, mientras ensaya algunas variantes en el equipo titular, que visitará desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la 29ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Mientras que la dirigencia se encuentra en la búsqueda del sucesor del técnico del "Azul", el entrenador actual evalúa realizar algunas variantes, una de ellas obligada por suspensión.

Astudillo, quien ya presentó su renuncia y fue aceptada por la comisión directiva que preside Agustín Vila, no podrá contar con el lateral derecho Rodrigo Arciero y Sergio Rodríguez por acumulación de amarillas.

Por el primero, asoman para reemplazarlo Maidana y Sánchez, en tanto que para sustituir a Rodríguez, las dudas pasan por Agüero o Alejandro Rébola.

También espera por la evolución del delantero Cristian Tarragona, que se recupera de un esguince en su rodilla izquierda. Si el goleador no llega al partido del domingo, su lugar continuará siendo ocupado por Gautier.

El equipo del "Azul" que asoma para jugar en Corrientes es el siguiente: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Agüero o Rébola; Maidana o Sánchez; Curuchet, González, Montero; Cardozo; Tarragona o Gautier y Reinoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy