Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Felipe De la Riva es el nuevo DT de Dálmine

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Felipe De la Riva es el nuevo DT de Dálmine Felipe De la Riva es el nuevo DT de Dálmine

Uno de los primeros nombres que siempre surgen cuando un equipo del ascenso se queda sin entrenador, es el de Felipe De la Riva. El ex entrenador de Almagro aceptó la propuesta y será el director técnico de Villa Dálmine por lo que resta del campeonato.

El uruguayo ya debutará el fin de semana contra Instituto de Córdoba, otro de los que se quedó sin técnico y pensó en él tras la ida de Iván Delfino, pero De la Riva se inclinó por Villa Dálmine.

De la Riva en Almagro durante este mismo campeonato obtuvo un saldo de 8 victorias, 12 empates y 5 derrotas (le ganó al "Viola" en Campana por 1 a 0 en la 18ª fecha).

Ahora en Villa Dálmine afrontará un desafío distinto, ya que pasaron dos técnicos y ninguno convenció a lo largo de la temporada. El domingo recibirá a Instituto y luego visitará a Chacarita Juniors, el tercero del campeonato.

El Violeta hoy ocupa la vigésima ubicación sumando 29 unidades, aunque su situación con el promedio del descenso es poco comprometedora, la dirigencia pretende sumar puntos para no sufrirlo en los campeonatos venideros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy