Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ervite será la baja sensible de Independiente ante Arsenal

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ervite será la baja sensible de Independiente ante Arsenal Ervite será la baja sensible de Independiente ante Arsenal

El mediocampista de Independiente Walter Erviti quedó descartado para el partido de mañana ante Arsenal de Sarandí, como visitante, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha del campeonato de fútbol de primera división.

Ervitti, ex Banfield, sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el cotejo de la semana pasada contra Atlético de Rafaela y no se recuperó, por lo que en su lugar se mantendrá el uruguayo Diego Rodríguez.

Además, según se pudo observar en el entrenamiento, el juvenil Alan Franco ocupará un puesto en la defensa por Juan Sánchez Miño, por lo que Nicolás Tagliafico retornará a su posición natural de lateral por la izquierda.

Independiente derrotó el pasado miércoles a Talleres de Córdoba (2-0) y suma 31 unidades, a seis de San Lorenzo, último clasificado a la Copa Libertadores del próximo año.

De esta manera, el entrenador Ariel Holan formará a su equipo con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Franco y Tagliafico; Rodríguez, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

El plantel cerrará su trabajo preparatorio hoy en Villa Domínico, desde las 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy