Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Verón dejará de nuevo el fútbol y trabajará en AFA

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Verón dejará de nuevo el fútbol y trabajará en AFA Verón dejará de nuevo el fútbol y trabajará en AFA

El capitán y presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, anunció que jugará solo "uno o dos partidos más" y volverá a retirarse del fútbol profesional para hacerse "cargo" de los seleccionados juveniles de la AFA, a pesar de "los detalles" que faltan.

"Voy a jugar solamente uno o dos partidos más", anunció Verón en diálogo con el programa Closs Continental. Será, confirmó, el retiro definitivo tras este breve regreso prometido meses atrás a los hinchas de Estudiantes de La Plata para participar de la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

"Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro", había dicho antes en una nota con TyC Sports.

"Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes", adelantó.

Por otro lado, Verón contó que quiere conversar con el entrenador de la Sub 20, Claudio úbeda, a la vez que reconoció que le gustaría que Hermes Desio (coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes) estuviera al frente de la coordinación de los conjuntos nacionales y también pedirá por Gabriel Milito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy