Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Trabajamos con la profunda convicción de que una ciudad mejor es posible

22/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Trabajamos con la profunda convicción de que una ciudad mejor es posible Trabajamos con la profunda convicción de que una ciudad mejor es posible

Estar al frente de un aniversario más de la fundación de San Pedro de Guasayán me llena de alegría y emoción, porque resulta un acto comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad, de trazar la raya para hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de la consolidación de nuestra identidad.

Desde que asumimos nuestra gestión, los cambios en nuestra ciudad son indiscutibles, pero esto hubiera sido imposible sin la políticas públicas implementadas en el interior por parte del Gobierno provincial, iniciado durante la administración del Dr. Gerardo Zamora y que hoy lo continúa la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que usaron a la política como una herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de los santiagueños en cada rincón de nuestro vasto territorio.

Bajo ese lineamiento trabajamos desde nuestra comuna, con felicidad y vocación de servicio, a partir de la profunda convicción de que una ciudad mejor es posible y depende de nosotros, del compromiso de cada vecino. Ese ha sido el eje orientador de nuestras acciones.

Los grandes avances alcanzados en nuestra ciudad no son fruto de la casualidad. Tienen que ver con la riqueza de nuestro territorio y con el trabajo diario y perseverante de una comunidad. Pero también con la definición de objetivos claros por parte de un Gobierno y con la promoción de espacios de participación y articulación con la comunidad, donde se suman los esfuerzos y se acuerdan las estrategias.

Por esa razón, en este 139° aniversario expreso mi especial agradecimiento a los vecinos que habitan nuestra querida San Pedro de Guasayán, por todo lo que hicieron y por todo lo que están dispuestos a seguir haciendo, para construir una ciudad mucho más justa, equitativa y en franco desarrollo que permita seguir creciendo a la par de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy