Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentan Postítulo de Actualización Académica en Educación Ambiental

22/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Presentan Postítulo de Actualización Académica en Educación Ambiental Presentan Postítulo de Actualización Académica en Educación Ambiental

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Hidrobiología Ing. Néstor René Ledesma se puso en marcha el "Lanzamiento y Presentación del Postítulo en Actualización Académica en Educación Ambiental para la Sustentabilidad".

La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; en representación de la ministra del Agua y Medio Ambiente, Lic. Sergio Saltz; el director general de Articulación Institucional del Ministerio del Agua, Dr. Daniel Kobylañski; el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo y la coordinadora de la Extensión Municipal Universitaria, Roxana Ponce.

El propósito del dictado del Postítulo de Actualización Académica en Educación Ambiental para la Sustentabilidad, es capacitar a docentes y público en general en la generación de acciones que insten al cuidado del medio ambiente de manera sustentable. El mismo cuenta con certificación de la Universidad de Santiago del Estero y está organizado por el Ministerio del Agua, conjuntamente con la Municipalidad a través de la Dirección de Educación y la Extensión Universitaria Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

El evento fue declarado de Interés Educativo, Cultural y Municipal mediante el Decreto Serie "I" N° 213. Mukdise puso de relieve la importancia de la oferta educativa en la ciudad e hizo hincapié en el cuidado del medio ambiente. Los interesados en realizar la propuesta académica podrán inscribirse en la oficina de Extensión Universitaria Municipal sito en el Centro Cultural General San Martín de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy