Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llegaron los primeros invitados a la ordenación de Diego Díaz

22/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Llegaron los primeros invitados a la ordenación de Diego Díaz Llegaron los primeros invitados a la ordenación de Diego Díaz

La comunidad bandeña en general y los miembros de la parroquia de La Salette en particular, comenzaron a recibir a los primeros invitados que llegan desde distintos países y desde provincias argentinas, para participar mañana de la ordenación presbiteral del diácono Diego Armando Díaz, prevista para las 10.30 en este templo bandeño, en una ceremonia que presidirá monseñor Vicente Bokalic.

La comunidad, feliz por tratarse del sacerdote dado por esta ciudad para la orden, vienen trabajando desde hace semanas con los preparativos tanto del templo y la ceremonia propiamente dicha, como para brindar todas las comodidades a las familias y amigos que viajaron desde muy lejos para acompañar a Diego en este importante paso de su vida, junto a sus padres, hermanos, cuñados y queridos sobrinos, además, por supuesto de sus amigos y vecinos, que lo vieron crecer y fortalecerse en el evangelio.

Los invitados llegan desde Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Salta y Las Termas.

Diego Díaz, de 36 años de edad, es hijo de Candelario Díaz y de Rosa Ibáñez. Es el menor de cuatro hermanos: Marcelo, Liliana y Rosy. Tiene seis sobrinos, con los cuales siempre sale a pasear cada vez que visita La Banda. Hizo el noviciado en Córdoba y actualmente es diácono en la parroquia La Salette del barrio Yofre Norte, donde regresará tras la ordenación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy