Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Haciendo Camino capacitó a nutricionistas y obstetras de Santiago

22/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Haciendo Camino capacitó a nutricionistas y obstetras de Santiago Haciendo Camino capacitó a nutricionistas y obstetras de Santiago

La Asociación Civil Haciendo Camino, conjuntamente con Nutricia Bagó (Danone) y profesionales en la materia de la Universidad de Buenos Aires (UBA), brindó una capacitación a sus nutricionistas y obstetras, en la provincia. El objetivo del encuentro fue formar a los profesionales en relación a nutrición durante el embarazo, etapa primordial para la correcta formación y desarrollo del niño, generando así una prevención de desnutrición y otras enfermedades o malformaciones, situación en la que viene trabajando la asociación hace más de 10 años en Santiago del Estero con el programa Embarazadas.

La capacitación tuvo lugar en la Cámara de Comercios de Santiago del Estero, y participaron además médicos comunitarios, profesionales del CIS Banda, del Colegio Profesional de Nutricionistas y de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse).

"Consideremos que lo más importante para brindar un buen servicio a la comunidad es la capacitación y actualización profesional. Participar de este espacio brinda a las nutricionistas y obstetras herramientas teórico prácticas generando un impacto directo en cada persona a la que atiendan", sostuvieron desde la Asociación Civil Haciendo Camino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy