Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inaugurarán un Centro de Actividades Físicas

22/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inaugurarán un Centro de Actividades Físicas Inaugurarán un Centro de Actividades Físicas

La Asociación inaugurará hoy un Centro de Actividades Físicas, en el Club Defensores de Maco, a las 10. En la oportunidad se realizará la presentación de la escuela de Hockey sobre césped a cargo del profesor Carlos Emanuel Zamora, dando la posibilidad a los niños y jóvenes de gozar de las clases de hockey totalmente gratuitas.

También se inaugurará la Escuela de Ciclismo San Esteban, a cargo del ciclista Claudio Ocón. Otra opción es la Escuela de Atletismo a cargo de los destacados atletas Gustavo Luna y su hija Luci.

La asociación tiene como objetivo, utilizar el deporte como herramienta fundamental para combatir los flagelos sociales que nos amenazan, la inclusión social y el desarrollo personal. Aproximadamente se estará sumando el boxeo.

Como organización social, realizamos trabajos para el bien común de nuestra sociedad, con el objetivo de generar desarrollo para nuestro Maco, en esta oportunidad estamos felices de poder brindar capacitaciones en oficio a nuestros queridos jóvenes. Es una gran herramienta que les permitirá fortalecer sus capacidades productivas. Agradecemos al Sr. ministro Ing. Luis Fernando Gelid por darnos la posibilidad de capacitar a nuestros jóvenes, permitir maximizar sus capacidades productivas y fortalecer la inclusión social e igualar oportunidades. También agradecemos el constante apoyo del Sr. diputado Dr. Carlos Antonio Olivera", indicaron desde la Asociación Civil Maco.

El programa es un trabajo articulado entre el ministerio de la Producción y la Asociación Civil de fomento comunal "Maco el pleno desarrollo", destinado a todos los vecinos sin límite de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy