Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por intentar agredir con un machete a su madre y hermano

El joven se armó de un machete de importantes dimensiones

El joven se armó de un machete de importantes dimensiones.

22/04/2017 10:19 Policiales
Escuchar:

Detenido por intentar agredir con un machete a su madre y hermano Detenido por intentar agredir con un machete a su madre y hermano

Aún es materia de investigación el motivo que llevó al masculino de 18 años, el intentar agredir a su madre y hermano con un machete. Cerca las 19.00 del viernes último, los efectivos policiales de la comisaria 13, recibieron un pedido de auxilio de una mujer de 41 años.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar y observaron que un muchacho bajo evidentes demostraciones de encontrarse bajo el efecto de sustancias prohibidas, tenía un machete entre sus manos.


Te puede interesar: "Joven motociclista perdió la vida en el acto al chocar un micro

"


El personal policial logró reducirlo y salvaguardar a la mujer y otro de sus hijos de 17 años, que intentaban calmar al agresor. En consecuencia, el joven fue trasladado hasta la dependencia policial junto al arma utilizada.

El Fiscal de Turno Dr. Hurtado dispuso la aprehensión de masculino apellido Castillo, acusado del supuesto delito de amenazas. Este fue alojado en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nª4 en la ciudad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy