Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing venció a Atlético Tucumán en un partidazo y se acerca a la punta

Racing venció a Atlético Tucum�n en un partidazo y se acerca a la punta

Racing venció a Atlético Tucumán en un partidazo y se acerca a la punta.

22/04/2017 17:52 Deportivo
Escuchar:

Racing venció a Atlético Tucumán en un partidazo y se acerca a la punta Racing venció a Atlético Tucumán en un partidazo y se acerca a la punta

El encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, resultó ser uno de los más entretenidos del torneo y terminó con la victoria del local por 4 a 3.

Desde el comienzo, ambos equipos demostraron que no cederían y el mediocampo se volvió un lugar de paso ya que el ida y vuelta era constante. A los 14 minutos, Diego el "Pulpo" González conectó una impresionante volea que se metió en el ángulo izquiero de Luchetti tras un muy buen centro de Bou desde la derecha. Sin embargo, cuatro minutos después el "Pulga" Rodríguez puso la igualdad tras un penal que Pillud le hizo a Leandro González.

Ya sobre el final de un primer tiempo entretenido, Barbieri anticipó a su defensor en un córner y puso el 2 a 1 con el que finalizó la primera parte.

En el complemento, ambos mantuvieron el nivel mostrado en la primera parte y a los cinco minutos Leandro González con un potente remate desde fuera del área sorprendió a Orión y estampó el 2 a 2. Cuatro minutos más tarde y tras una jugada sucia con varios rebotes en el medio, Bou aprovechó y puso el 3 a 2. La tensión iba en aumento y las emociones subían. Racing trataba de manejar la pelota a través del "Pulpo" González y Bou pero el Decano asomaba a través de un buen funcionamiento en el mediocampo.

A los 19, Torsiglieri esquinó un cabezazo tras un tiro de esquina (el karma de los tucumanos hoy) y le dio el 4 a 2 que parecía cerrar la fiesta para la Academia. Sin embargo, otra vez apareció Rodríguez a los 32 del complemento para poner el 4 a 3 y mucho suspenso para un partido que mantuvo en vilo a todos hasta el final.

La reacción no pudo ser para Atlético mientras que Racing consiguió su quinto triunfo al hilo para ponerse como tercero (por lo menos hasta que jueguen Estudiantes y River), y se metió en zona de copas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy