Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Confirmaron que fue recuperado el nieto número 122

22/04/2017 22:49 País
Escuchar:

Confirmaron que fue recuperado el nieto número 122 Confirmaron que fue recuperado el nieto número 122

En las últimas horas, desde Abuelas de Plaza de Mayo se anunció la recuperación del niego número 122. Se trata del hijo de Enrique Bustamante, alias "El Lobito", y de Iris Nélida García Soler.


Te recomendamos: "El lunes se regalarán 20 mil kilos de verduras"


La que hizo pública la noticia fue Alicia, tia del nieto recuperado, quien posteó una carta en la que afirma que su sobrino nación en la ESMA en el año 1977. "Entre este lunes y el martes se hará oficial y se brindarán detalles", informaron desde la ONG.

A continuación, la carta de Alicia:

Hola a todos, familia, amigos y conocidos, quiero compartir esta emoción e indescriptible alegría que acabo de vivir al conocer la noticia que ha sido encontrado mi sobrino apropiado, nacido en la esma en 1977, hijo de mi prima hermana, Iris Nélida Garcia Soler, alias Tita o la Lobita.

Imaginarán la enorme felicidad de toda la familia al saber que pronto este joven de 42 años, padre de dos hijos, que vive en el interior, podrá conocer a su familia biológica después de una larga espera y quizás una eterna búsqueda!

Todavía no sabemos mayores datos, y supongo que comienza ahora un tiempo de trámites y preparación para el encuentro del sobrino con sus familias, materna y paterna.

Demás está decir lo que desearía poder estar allá en estos momentos, juntos a mi tío y primos, en Buenos Aires, acompañándolos en esta espera, que seguramente será de mucha ansiedad.

Un abrazo para todos!

Alicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy