Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Unidad Móvil realizó un operativo de Salud en el Nodo Tecnológico

23/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Unidad Móvil realizó un operativo de Salud en el Nodo Tecnológico Unidad Móvil realizó un operativo de Salud en el Nodo Tecnológico

Continúan los operativos de salud en diferentes barrios de la ciudad de La Banda, a través de la unidad móvil del Ministerio de Salud de la provincia. El último operativo tuvo lugar en las instalaciones del Nodo Tecnológico, donde vecinos de diferentes barrios accedieron a los servicios de odontología, oftalmología, pediatría, entre otros.

Además, se les entregó anteojos y medicamentos, "todo lo cual posibilita a la comunidad una mejor calidad de vida", rescató el Gobierno. Una de las vecinas de la zona, Rosa Batalla, expresó: "Es una alegría gozar de asistencia médica en el barrio en cual vivo, el Río Dulce; traigo a mi hija para atención de un pediatra. Agradecemos de todo corazón al Gobierno".

Flora Corbalán manifestó por su lado: "Estoy muy contenta por todos estos operativos de salud. Muchísimas gracias al Gobierno provincial, ya que antes no teníamos estas posibilidades y gracias a Dios ahora sí". Gloria Zanotti comentó: "Agradezco mucho todo lo que se viene realizando desde la gestión del gobierno, sobre todo cuando se trata de la salud. Estoy muy contenta con todo el equipo de médicos presentes, y porque toda mi familia fue atendida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy