Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Golf Club tuvo acción de gran nivel

23/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Golf Club tuvo acción de gran nivel El Golf Club tuvo acción de gran nivel

Con más de cien jugadores en cancha y la participación de varios golfistas de nuestra provincia y otros tantos que representaron a Tucumán, se disputó ayer en la cancha del Santiago del Estero Golf Club el torneo medal play a 18 hoyos denominado "Los Mellizos" que tuvo un excelente nivel de juego, con resultados cerrados en todas las divisiones.

Este evento sirvió como antesala de lo que será el Campeonato Abierto del club, certamen que se disputará el próximo fin de semana. En la jornada de ayer los socios dijeron presente en la competencia y se prodigaron por el espectáculo en una tarde que acompañó con el buen tiempo.

En la oportunidad, Víctor Yunes fue el gran ganador de la jornada al quedarse con la primera colocación en la categoría Mayores con handicap 0/9. Yunes culminó con 69 golpes.

En esa división Rafael Yanuzzi se quedó con la segunda colocación, al registrar 70 golpes.

En Damas, la ganadora fue Alejandra Voss, quien registró 13 golpes, uno menos que Alejandra López Bustos.

Ganadores

El medal play a 18 hoyos "Los Mellizos" registró estos resultados. En Caballeros 0/9 de handicap, ganador Víctor Yunes con 69 golpes, segundo Rafael Yanuzzi con 70 golpes. En Caballeros de 10-16 de handicap, la primera colocación fue para Juan Manuel Pereyra con 69 golpes, mientras que Javier Allub, con 70 golpes, se ubicó como segundo. Por la división Caballeros 17-24 de handicap, el que se impuso fue Eduardo Gómez con 66 golpes, seguido por Raúl Gerez con 71. En cambio, por Caballeros 25-36 de handicap, Nicolás Allub fue el primero con 67 golpes, segundo fue Martín Yunes con 69.

En Damas, categoría única, la ganadora fue Alejandra Voss con 73 golpes, seguida por Alejandra López Bustos con 74 golpes.

En la premiación final hubo menciones especiales para Alejandra López Bustos, como mejor aproach en Damas.

Mismo premio para Javier Allub en Caballeros. Alejandra López Bustos como mejor long drive en damas. Mejor senior para Víctor Yunes mientras que Juan Manuel Pereyra fue mencionado como mejor Súper Senior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy