Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por atacar con un machete a la madre y al hermano en La Banda

23/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por atacar con un machete a la madre y al hermano en La Banda Preso por atacar con un machete a la madre y al hermano en La Banda

Un adolescente fue aprehendido en La Banda, mientras intentaba agredir con un machete a su madre y a un hermano.

El incidente estalló en una casa de calle Irigoyen y canal. Aún es materia de investigación el motivo que llevó al joven, de 18 años, pretender atacar a su madre y hermano con un machete de grandes proporciones.

Sí se sabe que no sería la primera vez que reacciona encolerizado y anima escándalos de similares proporciones.

Justamente, en las últimas horas habría insultado a la madre y al hermano; luego, tomó un machete dispuesto a herirlos, trascendió.

Al contemplarlo azorados, los vecinos alertaron a efectivos de la Seccional 13.

Desaforado

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y observaron al muchacho quien evidenciaba encontrarse bajo los efecto de sustancias prohibidas y que estaba sujetando un machete en forma amenazante.

El personal policial logró reducirlo y salvaguardar a la mujer y otro de sus hijos, de 17 años, que intentaban calmar al agresor. En consecuencia, el joven fue trasladado hasta la dependencia policial junto al arma utilizada.

Futuro inmediato

El fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, dispuso la aprehensión del personaje, de apellido Castillo, acusado del supuesto delito de "amenazas".

Lo alojaron en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4.

Ahora, la Fiscalía solicitaría un riguroso tratamiento contra las drogas. Esta semana dispondría una audiencia para definir su situación legal.

Después, establecería si el joven puede, o no, retornar al hogar. Y lo más importante: si se encuentra con sus facultades óptimas, o bien debe ser alejado de su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy