Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban bienes valuados en $8.000 desde un auto de un comerciante

23/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban bienes valuados en $8.000 desde un auto de un comerciante Roban bienes valuados en $8.000 desde un auto de un comerciante

Delincuentes aprovecharon el descuido de un comerciante bandeño, residente en el B° Villa Nueva, para ingresar a su automóvil y robar todos los bienes que había en el interior del vehículo.

La denuncia fue radicada pasadas las 14.30, por Pedro Restelli -de 48 años, residente en calle Jujuy- quien contó a los efectivos que desconocidos habían roto la cerradura de su Volkswagen Gol, el cual se encontraba estacionado en cercanía a su domicilio.

Al abrir el baúl del rodado los delincuentes le sustrajeron dos parlantes potenciado de 60 pulgas, entre otros bienes, valuados en aproximadamente $8.000, según sostuvo el damnificado.

Los uniformados consultaron con el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que se solicite colaboración a personal de la División Delitos Comunes para que se aboquen a las tareas investigativas. Según se supo, a raíz de los testimonios de vecinos, los investigadores tendrían dos sospechosos del hecho, por lo que no descartaban que en las próximas horas se ordenen nuevas medidas.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy