Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En menos de una hora secuestran 20 motos en Pampa de los Guanacos

23/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En menos de una hora secuestran 20 motos en Pampa de los Guanacos En menos de una hora secuestran 20 motos en Pampa de los Guanacos

Los policías de la Comisaría 43 de Pampa de Los Guanacos, Copo, efectuaron un certero control de motocicletas y secuestraron 20 unidades.

El área de los procedimientos fue la zona céntrica de la ciudad de Pampa de Los Guanacos. En una primera etapa del Operativo de Seguridad Vial se logró retener 16 rodados. Entre las faltas más recurrentes: ausencia de documentación del vehículo y de sus ocupantes, falta de carné de conducir y de casco.

Posteriormente se secuestraron otros rodados, cuyos ocupantes también evidenciaban la carencia de documentación de las motocicletas.

El secuestro de los rodados se efectivizó en menos de una hora de iniciado el procedimiento. La Jefatura Central de Policía, Departamentos de Seguridad Ciudadana y comisarías buscan implementar un operativo de seguridad vial basado en los principios de generar conciencia en la población sobre el cumplimiento de las leyes de tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy