Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Últimos días para inscribirse en la Diplomatura sobre Educación Inclusiva

23/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Últimos días para inscribirse en la Diplomatura sobre Educación Inclusiva Últimos días para inscribirse en la Diplomatura sobre Educación Inclusiva

La Diplomatura Superior en Educación Inclusiva-Atención a la Diversidad de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse iniciará su cohorte 2017 el próximo viernes 28 y sábado 29 de abril con el seminario "Las instituciones educativas desde una mirada inclusiva: identidad y diversidad". Esta capacitación estará a cargo de la Dra. Marta Giuggia de Stratta y está destinada a los docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y profesionales que se desempeñen en el área de la educación y discapacidad.

El objetivo de esta instancia de formación es posicionar a la institución educativa desde una mirada inclusiva que se inscribe en un proceso de transformación curricular que convoca a repensar la educación, la capacitación y actuación profesional.

Consultas

La preinscripción para la diplomatura continúa abierta en www.eie .unse.edu.ar y su inscripción definitiva en la oficina de posgrado de lunes a viernes de 16 a 19.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy