Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El exitoso reality televisivo "Despedida de Solteros" tendrá hoy su ganador

23/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El exitoso reality televisivo "Despedida de Solteros" tendrá hoy su ganador El exitoso reality televisivo "Despedida de Solteros" tendrá hoy su ganador

"Despedida de Solteros", reality conducido por Marley y Carina Zampini, presentará su último programa donde una de las cuatro parejas finalistas será elegida por el público para acceder al premio que consiste en la fiesta de casamiento, luna de miel más casa propia y se verá por la pantalla de Telefé hoy, a las 22. El formato realizará su gala final que permitirá acceder al codiciado botín relacionado con la boda. De las 12 parejas que comenzaron el juego, la última en ser eliminada fue la de Antonella y Lucho. Si bien la premisa básica del certamen consistió en que las parejas vivieran en espacios mixtos, separados por más de 100 días, con un contacto físico mínimo entre ambos, la producción decidió que pudieran reencontrase y convivir ante las cámaras durante esta semana final, así la gente tiene más datos del funcionamiento de los enamorados juntos y puede emitir su voto decisivo.

Los dúos formados por Paula y Facundo, Karen y Alan, Angie y Pablo y Jenny y Lucas son los finalistas del reality que a lo largo de estos meses propuso en sus emisiones mesas de especialistas (psicólogos, panelistas y asesores de imagen) para desmenuzar la letra chica de las múltiples discusiones, escenas de celos, desplantes y otros despliegues emocionales del envío.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy