Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su ex novio por enviarle videos íntimos de ella a su nueva pareja

23/04/2017 11:30 Policiales
Escuchar:

Denunció a su ex novio por enviarle videos íntimos de ella a su nueva pareja Denunció a su ex novio por enviarle videos íntimos de ella a su nueva pareja

La denuncia fue radicada por una mujer de 46 años, residente del barrio Centenario, la cual les dijo a los uniformados que su ex pareja un hombre de 62 años con domicilio en el barrio Villa Inés de la ciudad de La Banda, le envía videos y fotografías de ella vía Whatsapp a su actual novio.

Al parecer, el despechado hombre intenta alejar al novio de su ex para retomar su relación.

Trascendió que el novio actual de la mujer, recibe, un hostigamiento constante por parte de la ex pareja de la denunciante.


Te recomendamos: " Grave tras recibir un machetazo en la cabeza"


Fuentes policiales indicaron que, al parecer la mujer y su ex pareja eran muy habitués de sacarse fotos o filmarse mientras mantenían relaciones sexuales, pero una vez alejados por diferentes motivos, el despechado hombre le envía los videos y las fotos a fin de separar la pareja.

Por disposición del fiscal de turno Rubén Alfonso, dispuso que el despechado hombre sea notificado de una medida cautelar de Prohibición de acercamiento y de contacto, como así también se le tome una declaración testimonial al actual novio de la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy