Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No le dejaron ni el Fernet

23/04/2017 13:44 Policiales
Escuchar:

No le dejaron ni el Fernet No le dejaron ni el Fernet

Una mujer de 79 años de apellido Klemba, fue víctima de un robo cuando delincuentes ingresaron a su casa situada en el barrio Los álamos, en la zona sur de la ciudad Capital.

Según fuentes policiales consultadas, la mujer había salido de su hogar entre las 18.30 y las 20.30, de ayer sábado. Al regresar se llevó la gran sorpresa de que en el living de su casa había un bolso de color gris con ropa de vestir masculina, documentación varia y un billete de 50 pesos.


Te recomendamos: " Le “reventó” la rodilla con una tabla porque su ex no quería hablar con él"


Luego la mujer cuando comenzó a recorrer la casa, se dio cuenta que los malvivientes ingresaron por la ventana, ya que se encontraba violentada. También notó el faltante de una caja con joyas varias de oro y plata; tres pares de zapatillas de marcas Nike y Adidas; ocho pares de zapatos de distintas marcas, un bolso con prendas de vestir varias para dama, una linterna y un adorno, como así también bebidas alcohólicas varias, un televisor de color negro marca Samsung, un celular de alta gama y una computadora portátil marca Comodoro.

Por estos momentos, personal policial de la Comisaría Octava se encuentra investigando los pormenores del robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy