Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentos incidentes en una fiesta de cumpleaños

La policía tuvo que asistir de urgencia ante los incidentes

La policía tuvo que asistir de urgencia ante los incidentes.

23/04/2017 14:39 Policiales
Escuchar:

Violentos incidentes en una fiesta de cumpleaños Violentos incidentes en una fiesta de cumpleaños

Al menos tres personas resultaron con heridas de arma de fuego, producto de un violento incidente que se produjo en la ciudad de Las Termas.

El hecho ocurrió en medio de una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una vivienda de avenida Buenos Aires y Jhon Kennedy del barrio Los Fierros.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Rojas, de 18 años y; la pareja conformada por Daiana Rojas y Nelson ávila, de 26 y de 30 años, respectivamente.


Te recomendamos: Se resistió a un asalto y terminó baleado en la mano


Trascendió que el incidente armado se produjo cuando el joven salió al patio de la vivienda donde se desarrollaba el cumpleaños, circunstancia en que fue baleado por un sujeto, a la altura del abdomen.

Al instante salió su hermana en su ayuda, juntamente con su pareja, quienes al buscar al agresor fueron atacados con disparos de escopeta desde una vivienda cercana.

A raíz de lo ocurrido, los tres heridos fueron derivados al Hospital Zonal de Las Termas.

Luego, intervino personal de la Comisaría 40, cuyo personal realizó varios operativos dirigidos por la fiscal Susana Santillán.

De este modo, se pudo detener al presunto autor del ataque al joven Rojas. El sospechoso, de apellido Aguilar, de 21 años, quedó detenido a disposición de la Justicia.

Posteriormente, se apresó a quien habría manipulado la escopeta, un vecino de apellido Alderete, de 53 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy