Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El mensaje del padre Gordillo en el día de la Divina Misericordia

23/04/2017 19:28 Santiago
Escuchar:

El mensaje del padre Gordillo en el día de la Divina Misericordia El mensaje del padre Gordillo en el día de la Divina Misericordia

Cientos de fieles participaron de la Fiesta de la Divina Misericordia, que dio inicio a las 15, en la Parroquia Santo Cristo. La ceremonia fue presidida por el párroco Alejandro Gordillo y concelebrada por el padre Carlos Carabajal.

Con significativas expresiones de fe y entrega a la gracia de Dios, la comunidad santiagueña vivió esta celebración religiosa, que comenzó con rezo de la coronilla cantada, y siguió con la adoración y exposición del Santísimo Sacramento.

Durante la misma, que duró alrededor de dos horas, se pudo ver a los devotos con rosarios en mano, de rodillas, emocionados hasta las lágrimas, cantándole al Señor con fervor y entregados a la Divina Misericordia.

La celebración fue por la revelación que Jesucristo hizo a Sor Faustina Kowalska: es la hora de su misericordia para el mundo entero.

La fiesta fue instituida por San Juan Pablo II quien, al canonizar a Santa Faustina el 30 de abril del 2000, declaró el segundo domingo de Pascua como el "Domingo de la Misericordia Divina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy