Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 9: camión y dos autos, protagonistas de triple choque

23/04/2017 20:01 Policiales
Escuchar:

Ruta 9: camión y dos autos, protagonistas de triple choque Ruta 9: camión y dos autos, protagonistas de triple choque

En las primeras horas de esta noche, sobre la Ruta 9 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Las Termas, se registró un violento accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos autos y un camión.


Te recomendamos: "Cruzó en rojo y le "tiró" el auto encima a un motociclista"


Según fuentes policiales, un Toyota Etios habría intentado adelantarse en una zona prohibida y se encontró, de frente, con un Falcon. Ambos conductores volantearon, lo que produjo que el Ford fuera embestido por una Volkswagen Suran, la que a su vez fue chocada de atrás por un camión Scania.

El auto clásico era conducido por Leonardo Argañaraz, con domicilio en Villa Borges, quien viajaba en compañía de Manuel Palomino y la esposa de éste último, quien salió despedida del vehículo.

La Suran era guiada por una mujer, quien viajaba con su madre y su hijo, quienes tuvieron que ser derivados al hospital Zonal de Las Termas solo por precaución. El chofer del pesado rodado resultó ileso.

De acuerdo con el testimonio de ocasionales transeúntes, el camionero pudo ver el accidente a tiempo y frenar, ya que si los hubiese embestido a la velocidad con que se conducía, podría haber desencadenado una verdadera tragedia.

Trabajó en el lugar, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, como así también efectivos de Seguridad Vial de Chañar Pozo, quienes trataron de descomprimir el tráfico ya que los vehículos se hallaban ocupando gran parte de la calzada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy