Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista embistió una motocicleta porque su conductor le reprochó haber cruzado en rojo

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista embistió una motocicleta porque su conductor le reprochó haber cruzado en rojo Automovilista embistió una motocicleta porque su conductor le reprochó haber cruzado en rojo

Efectivos de la Seccional Primera anoche intentaban clarificar un incidente, en cuyo transcurso un automovilista le habría "arrojado encima" la unidad a un motociclista por reprocharle haberse cruzado eNsemáforo en rojo.

El epicentro fue la Costanera. Los protagonistas: un automóvil Renault 19, al mando de un hombre, a quien acompañaban una mujer y un niño de 4 años.

Pese a que la verdad real era procurada por los investigadores, se sabe que estalló una discusión entre los dos conductores. El motociclista le cuestionó airadamente el que haya obviado un semáforo en rojo y puesto en peligro su vida. Lejos de calmarse, el automovilista habría acelerado. Justo antes de aplastar a la motocicleta, su ocupante se arrojó al pavimento. De milagro, no terminó herido. Luego, los ánimos se caldearon y faltó poco para que los dos hombres se trenzaran a trompadas.

Alertada por el escándalo, la fiscal Natalia Saavedra dispuso testimonios de los tres adultos involucrados en la puja. En especial, del automovilista, a fin de que explique por qué aplastó la motocicleta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy