Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Torres ganó y Di Luca fue tercero

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Torres ganó y Di Luca fue tercero Torres ganó y Di Luca fue tercero

La 3ª Fecha del campeonato 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Metán (Salta) con un total de 60 motos de todo el Noroeste Argentino y algunas del Litoral; y más de 3000 personas que se llegaron al circuito Maruja Navarro. Los santiagueños Abel Torres y Fernando Di Luca cumplieron con creces. El primero, ganó en la categoría MX3 A, mientras que Di Luca fue tercero en MX2.

Con muy buenas carreras en las diferentes categorías el público pudo disfrutar del espectáculo a pesar de un clima cambiante de lluvia, sol y lluvia.

En la MX1 el triunfo fue para el tucumano Lautaro Toro, empujando muy fuerte en las dos mangas en una lucha cerrada con el santiagueño Abel Torres.

En las otras categorías gran triunfo de Mateo Cáceres y Francisco Teseira en 85 cc A y B; en Promocional de Gastón Rodríguez en una carrera con un andar muy fuerte. Alejandro Bulacio fue el primero de ver la bandera a cuadros en Juniors, en una lucha cerrada con el salteño Luciano Fili; Abel Torres y Darío Ovejero los dueños de las MX3 A y B. Los más chiquitos se llevaron el aplauso y el debutante Enrique Pfister se quedó con la victoria. En MX2 Juan Artico festejó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy