Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Kun" convirtió, pero el City cayó en la prórroga

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Kun" convirtió, pero el City cayó en la prórroga El "Kun" convirtió, pero el City cayó en la prórroga

El argentino Sergio "Kun" Agüero marcó un gol para Manchester City pero Arsenal lo dio vuelta, ganó por 2 a 1 con un gol en la prórroga y lo eliminó en la semifinal de la Copa FA de Inglaterra.

En Wembley, el goleador argentino abrió la cuenta a los 17 minutos del segundo tiempo con una gran definición y encaminaba la clasificación a la final para el equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola.

No obstante, Arsenal lo empató a los 26 de la segunda parte a través del español Nacho Monreal y obligó a definir el encuentro en la prórroga.

Allí, el delantero chileno Alexis Sánchez, ex River Plate, definió la serie a los 11 minutos del primer tiempo del alargue y disputará la final del tradicional certamen ante Chelsea, que el sábado había dejado en el camino a Tottenham (4 a 2).

Dos minutos antes del gol del ex Barcelona, Guardiola había decidido sacar a Agüero, quien llegó a los 30 tantos en la temporada.

En el City también fue titular el defensor Nicolás Otamendi, mientras que Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta estuvieron en el banco de suplentes. El arquero argentino Damián Martínez también fue suplente en Arsenal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy