Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hay que volver a sumar de a tres

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hay que volver a sumar de a tres Hay que volver a sumar de a tres

Después de tres empates consecutivos en el torneo, uno de ellos en el Alfredo Terrera, llegó la hora de volver a ganar para Central Córdoba. La cita es esta noche, desde las 22, ante Santamarina de Tandil, en el cierre de la vigésimo novena fecha de la B Nacional.

Las últimas tres presentaciones del Ferro en el certamen fueron pardas: 0-0 ante Almagro (en José Ingenieros), 1-1 con Boca Unidos de Corrientes (en el Terrera) y 2-2 con Independiente Rivadavia (en Mendoza).

Si bien el entrenador Gustavo Coleoni destaca siempre que "lo importante es hacer girar la rueda hacia adelante" (en alusión a sumar aunque sea un punto), este parece ser el momento ideal para volver a sumar de a tres.

Es que con un triunfo, el conjunto santiagueño le dará alcance a San Martín de Tucumán en los promedios, que por ahora ocupa el puesto 19 de esa tabla y está por encima de los cuatro que están perdiendo la categoría.

Si bien es cierto que falta mucho y Central seguramente saldrá y entrará varias veces de la zona roja, el haber cosechado tres de los últimos nueve puntos en juego es un indicador de que hay que subir el porcentaje de efectividad. Sobre todo porque los que están en la pelea por la permanencia tampoco suman demasiado y es una chance que hay que aprovechar.

Equipo "remendado"

Para el partido de esta noche, el "Sapito" Coleoni tuvo que "remendar" al equipo debido a las lesiones. Y el "parche" más forzado se verá en el arco, ya que el DT tuvo que apelar al tercer golero para ser titular, ante la lesión de los otros dos, y a un juvenil para ocupar el banco de suplentes.

Es que Lucas Calviño se desgarró durante el partido en Mendoza. Y para colmo de males, su reemplazante Pablo Heredia corrió la misma suerte (mala) durante al práctica del sábado pasado. Por eso Leonel Caffaratti custodiará el arco esta noche y como relevo estará Enzo López, de 18 años. Otro que tampoco estará por lesión es el volante Martín Zapata, quien no se recuperó de una fuerte contractura y quedó al margen de los convocados para esta noche. Matías Pato tendrá entonces la chance de ser titular por primera vez en el año.

Pero habrá una tercera variante, también por lesión, y será el ingreso de Matías Zbrun por Osvaldo Miranda, que está entre algodones, pero, a diferencia de Zapata, estará en el banco de sustitutos.

Entradas

Para el cotejo de hoy, la entrada general costará $230 (socios $120); mientras que la platea alta tendrá un valor de $300 ($150) y la baja, de $330 ($180). Se venderán de 9.30 a 13.30 y desde las 18.30 hasta la hora del encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy