Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Independiente de Holan volvió a exhibir su confianza en Sarandí

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Independiente de Holan volvió a exhibir su confianza en Sarandí El Independiente de Holan volvió a exhibir su confianza en Sarandí

Independiente venció anoche 2-0 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División, y sueña con una remontada que lo acerque al lote de los que pelean los primeros puestos. Los goles del conjunto de Avellaneda fueron convertidos en el primer tiempo por Jorge Figal, a los 27 minutos, y Emiliano Rigoni, a los 34.

El conjunto dirigido por Ariel Holan se mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y quedó a cinco puntos de la de Copa Libertadores de ese año, teniendo aún pendiente su partido frente a Defensa y Justicia de la decimoséptima fecha.

El conjunto de Sarandí está al borde de la zona de descenso, tan solo dos puntos por encima de Olimpo, el primero por debajo de la línea de salvación.

Desde el comienzo del juego, Independiente fue en busca de los tres puntos frente a un adversario que se dedicó a esperar en su campo e intentar avanzar con algún contraataque aislado.

Muy superior

La superioridad del conjunto dirigido por Ariel Holan fue notoria, y desde un buen rendimiento colectivo generó las mejores situaciones de la etapa.

El segundo período estuvo prácticamente de más, ya que el ganador se dedicó a controlar el resultado mediante la tenencia del balón y los cambios que introdujo Humberto Grondona en su elenco no causaron peligro.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata y Arsenal tendrá una dura visita a La Bombonera para enfrentar a Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy