Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hicimos el mérito necesario, pero fallamos en el final"

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hicimos el mérito necesario, pero fallamos en el final" "Hicimos el mérito necesario, pero fallamos en el final"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró molesto por la "falta de eficacia" en la igualdad ante Sarmiento de Junín (1-1) como local, en un encuentro correspondiente a la 21era. fecha de Primera, que lo mantiene a raya de la pelea por el título.

"El equipo no fue eficaz, algo que nos costó dos puntos para acercarnos aún más a los de arriba", lamentó el director técnico al seguir a seis unidades del líder Boca Juniors.

"Lo que hemos sentido los que estuvimos en el estadio es una sensación de desilusión porque no pudimos liquidar el partido. Hicimos el mérito necesario, pero fallamos en el final y lo pagamos caro", resaltó.

Sin embargo el técnico "bancó" a sus jugadores y sostuvo que no tiene "dudas" del nivel global porque "generaron muchas situaciones". River lleva ocho partidos sin caer, con seis victorias y dos empates, y suma 39 unidades.

"Las entradas de Rodrigo Mora y Carlos Auzqui las hice para explotar los espacios abiertos que aparecieron cuando ellos salieron del fondo. Los neutralizamos desde el ataque".

"En los primeros 25 minutos hicimos circular bien la pelota y en el segundo tiempo prácticamente fue un monólogo. Pero no lo cerramos y eso me da bronca", insistió.

Por otro lado, el "Muñeco" también elogió a su ex arquero Julio Chiarini, a quien definió como "la gran figura" de Sarmiento en el desarrollo y recordó que brindó "todo" con la camiseta de River.

"Tendremos que sacarnos la bronca rápidamente y ya pensar en ese encuentro. El equipo termina cansado porque insiste en una búsqueda permanente, inclusive cuando va ganando, pero prefiero que sea así".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy