Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó con un palo a su ex cuando ella le dijo que no

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó con un palo a su ex cuando ella le dijo que no Golpeó con un palo a su ex cuando ella le dijo que no

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una vivienda del B° 8 de Abril, adonde un furioso sujeto llegó a pedirle a su ex pareja que retomaran la relación amorosa que mantenían hasta hace unas semanas.

La policía identificó a la víctima como Johana Graciela Jiménez, de 28 años. La joven contó que el acusado sería su expareja, Víctor Alfredo Saldaño, de quien se separó cansada de las agresiones físicas que recibía.

Sobre el episodio, la víctima dijo que el sujeto llegó a su vivienda con intenciones de "hablar" para "arreglar" las cosas y retomar la relación. La joven escuchó al sujeto, pero se mantuvo firme en su respuesta: no.


Te puede interesar: "La ruta nacional 9, una vez más, se convirtió en escenario de un grave accidente de tránsito

"


Tras la negativa de la mujer, el acusado la tiró al piso, le dio varios puntapiés por todo el cuerpo y con una madera le pegó en la rodilla provocándole una gran lesión. Los gritos de la damnificada alertaron a sus familiares, quienes salieron en su defensa.

El agresivo sujeto al verse descubierto se dio a la fuga, mientras que Jiménez fue trasladada al Hospital Regional. Más tarde se presentó en la Seccional 6ª donde radicó la correspondiente denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy