Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista, grave al ser atacado con machete para robarle el rodado

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista, grave al ser atacado con machete para robarle el rodado Motociclista, grave al ser atacado con machete para robarle el rodado

Otro violento hecho delictivo tiene al borde de la muerte a un joven que iba como acompañante de su amigo en una motocicleta. Los damnificados fueron atacados por un solitario delincuente que los amenazó con machete para asaltarlos.

Según revelaron fuentes policiales el salvaje atraco se registró cerca de las 23.30 en inmediaciones de la nueva costanera, sector La Banda. Allí de improvisto apareció un sujeto que se atravesó en el camino para que detuvieran la marcha.

El conductor de la moto, asustado por el episodio perdió el control del rodado y junto con su amigo cayeron sobre el pavimento. Según se supo la peor parte se llevó el acompañante -de apellido Ibáñez- quien fue trasladado de urgencia al Regional.

Las fuentes indicaron que las víctimas, ambas con domicilio en ciudad capital, se dirigían a la vecina ciudad para participar de un encuentro de fútbol.

Sobre la salud de Ibáñez se supo que su pronóstico era reservado.

El fiscal de turno Dr. Hugo Herrera ordenó que la policía realice averiguaciones para encontrar al maleante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy