Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven resultó herido con un arma blanca al defender a su hermana

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven resultó herido con un arma blanca al defender a su hermana Un joven resultó herido con un arma blanca al defender a su hermana

LORETO, Loreto (C) Un menor de 17 años intentó agredir a una menor de su misma edad, pero fue detenido por el hermano de la joven, quien sufrió cortes que demandarán siete días para su curación.

Según indicaron fuentes policiales, en horas de la tarde Miriam Rosana Galarraga -con domicilio en el barrio Cáritas de esta ciudad- indicó que ingresó a su casa Juan Sebastián Arce, de 17 años, con domicilio en el barrio Centenario.

El acusado tenía un arma blanca que había tomado del interior de la vivienda de la damnificada y con ella amenazaba a la menor. El agresor se trenzó en lucha con un hermano de la misma, a quien hirió con el cuchillo.

La víctima fue identificada como Brian Jiménez, de 20 años, quien resultó lesionado y se le diagnosticó 7 días de curación. Según se supo, Arce se encontraba en compañía de Franco Acuña quien se domicilia en inmediaciones del lugar y se dio a la fuga.

La Fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra dispuso la aprehensión de Arce.

El joven detenido quedó alojado en la base de Patrulla, acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy