Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Malnatti respondió con un irónico texto a Cristina

24/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Malnatti respondió con un irónico texto a Cristina Malnatti respondió con un irónico texto a Cristina

La expresidenta Cristina Kirchner responsabilizó por los incidentes en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz a "diputados de Cambiemos, el gobierno nacional, los medios de comunicación" y directamente a un "‘conocido movilero".

Se trata de Daniel Malnatti, periodista de Canal 13 y ex miembro del staff de Caiga quien Caiga, al que aludió CFK sin llamarlo por su nombre en el video que grabó tras los incidentes, acusándolo de decirles a los manifestantes "cuándo tenían que cantar" y ser parte del "montaje mediático". El movilero le respondió con un irónico texto en la que la llama "conocida expresidenta" (CEP).

Malnatti habla del rol de "youtuber" de Cristina, en referencia al video sobre el ataque a la residencia de su cuñada Alicia Kirchner en momentos en que ella se encontraba en el lugar.

"...la ‘conocida expresidenta’ dice que yo organicé a los manifestantes, les dije qué hacer, etcétera. Por suerte no dice que les di un choripán, porque, claro, eso no está tan mal. CFK o ‘CEP’ (como la denominaré de aquí en adelante) está mal informada, miente o -quizás- las dos cosas", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy