Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tráfico y Estudiantes no se sacaron ventajas

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tráfico y Estudiantes no se sacaron ventajas Tráfico y Estudiantes no se sacaron ventajas

Tráfico de Frías y Estudiantes de Huaico Hondo empataron sin goles en el partido de ida disputado en la ciudad de Frías.

De esta manera, la serie quedó abierta para definirse el próximo domingo en cancha de Estudiantes.

Arrancó mejor Tráfico. A los 21, tuvo la mejor en los pies de Mauro Chávez, luego de un desborde de "Pichón" Tapia por derecha.

A los 41, Estudiantes trianguló en la puerta del área grande, Héctor Pérez desbordó y Nahuel Herrera salvó la caída de su valla. Dos minutos después otro ataque de "Estuky" fue neutralizado por Ignacio Tapia que, desde atrás, le robó la pelota a González.

En el complemento, Estudiantes controló mejor la pelota, pero las ideas en ataque se desdibujaban en la defensa friense.

Tráfico, por su parte, eligió jugar al pelotazo largo pero sin precisión. Sin la pelota en su poder, el local se mantuvo lejos del arco rival.

El trámite se hizo de mucha fricción y poco brillo en el balance general. Paolo Pissano se fue lesionado en Tráfico a los 40 minutos por un fuerte golpe en una de sus rodillas y ya se habían hecho todos los cambios por lo tanto el local perdió a uno de sus jugadores fundamentales. Todo se resolverá el próximo domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy