Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron abundante comida y bebidas en la casa del encargado del matadero de Ojo de Agua

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron abundante comida y bebidas en la casa del encargado del matadero de Ojo de Agua Robaron abundante comida y bebidas en la casa del encargado del matadero de Ojo de Agua

El encargado del matadero de Ojo de Agua sorprendió a dos delincuentes robándole en su propiedad y después de perseguirlos, terminó dándoles alcance y apresando a uno de los personajes.

Según fuentes policiales, el epicentro del golpe fue la casa de "Fredi" Barrreto, encargado del matadero, ubicada junto al local, a la vera de la ruta 9, distante 3 kilómetros de la ciudad, trascendió.

Siempre en función de la investigación, dos maleantes iniciaron su raid delictivo robando una motocicleta.

Ya con movilidad, partieron a la vivienda de Barreto.

Para los investigadores, no se trató de un robo al azar. Sino que los dos ladrones estaban convencidos de que algo se llevarían de la casa.

Botín y hambre

En minutos, se habrían apoderado de carne, bebidas, ropa y algunos artículos electrónicos. Mientras los dos visitantes vaciaban la vivienda, arribó Barreto.

El hombre descubrió que los dos delincuentes sujetaban varias botellas con bebidas: vino y cervezas.

Urgente, la víctima descendió de su automóvil. Les gritó a los desconocidos. éstos arrojaron el botín al piso y salieron corriendo, abandonando la motocicleta.

Barreto partió detrás del más lento y logró darle alcance. También, reducirlo. Alertó a la policía. Y ésta se plegó a la búsqueda del segundo ladrón, quien había enfilado derechito para el monte.

Fín de la búsqueda

Después de una hora de rastrillaje, se logró capturarlo.

De acuerdo con la investigación, los detenidos son Richard Gabriel Crespín, de 18 años, procedente del B° Municipal y Gustavo Noé Capdevila, del B° Jardín.

La situación de los dos sospechosos tiende a agravarse, ya que también fueron denunciados por el dueño de la motocicleta que robaron: Iván Bustamante.

La Fiscalía los imputó por robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy